sábado, 15 de noviembre de 2008

10 puntos a mi favor .-

Mm... ok ! creo que mi mente se ha atrofiado bastante y mi imaginación cae cada vez más al vacío por razones que ni yo entiendo.

1.- Como sea, lo que sea, lo que usted entienda... mi vida se trastorna sola, no piensa, no razona ya ni actúa y no hay nada que hacer el respecto ya que muere por cuenta propia.

2.- Camino sola, mis pies andan como si vida propia tuviesen, pero, no tienen idea que soy yo quien las controla y yo tampoco tengo idea que ellas tienen vida propia.

3.- Los kilómetros solo indican distancia, mientras que el sentir indica nostalgia, parecido ¿No?

4.- He llorado suficiente, ya no me quedan ganas, pero, mi sonrisa tampoco quiere salir... y no estoy ni ahí con obligarla.

5.- Ocupo maneras, intento suicidios, manejo vidas, hago lo que hago simplemente y también lo que no hago.

6.- Desocupo una mochila y la verdad no contiene nada en su interior, nunca lo tuvo o quizás nunca le di la importancia debida.

7.- Escucho música y me drogo con ella mientras me suicido con las letras y me alcoholizo con la situación.

8.- Me mareo sin haber dado vueltas ni tener movimiento alguno... soy frágil o quizás no lo sea... o quizás soy ninguna... no sé, piense usted.

9.- Mi método no es llegar a la meta, ni al principio ni al medio, es simplemente seguir viva.

10.- Último punto, último momento, último hola, último intento, último llanto, último fracaso, último triunfo y último adiós.

*Muchas veces para entender hay que ver .-

No hay comentarios: