miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cuando tu mente se apodera de ti .-

Un paréntesis se abre mientras suena la alegoría.

(¿Te ha sonado cursi o es solo mi idea?
Bueno... continuo.)

La historia crea sentimientos que no he visto
o quizás no he vivido pero razonablemente no he sentido.
Miro constantemente las estrellas...

(¿Constantemente? Al parecer no me aburro.
Sigo...)

... y perdono a quien me ha mentido toda la vida.

(¿Enserio? Yo no lo haría... aunque estamos hablando de mí.
Como sea)

Persigo sueños que no tengo
y luego grito al saber que vivo.

(Parezco idiota ¿No crees? ¿Por qué gritar si vives?
Creo que soy una idiota más)

Dios me jura cosas que no existen...

(¿Cómo te jura Dios? Ni siquiera te habla.
Estoy loca y bastante)

... mientras miro como las cosas se pudren.

Como todo suena ilógico,
como la coherencia busca su forma de ser
yo encuentro un lugar donde quedarme
y una vida a cual acurrucarme.

(Si te das cuenta, no encuentro coherente nada de lo que he dicho,
pero, aún así lo digo o quizás me quejo de lo que no entiendo,
quizás no me entiendo)

No hay comentarios: