viernes, 21 de noviembre de 2008

Cambios.-

La gente está tan cambiada o quizás yo cambié, no sé.
¿Sabes? En estos momentos mi ánimo se fue para abajo y no sé porque... En realidad quizás si sepa, pero, le hago el quite y sigo siendo feliz.
No me explico tantas cosas y te extraño, ante todo te extraño... y por sobre todo te necesito y mucho.
No tienes idea todo lo que me duele que tu promesa no cumplas y cada vez que pienso en ti es como si el mundo fuese idiota y no lo es, yo sé que no... Aunque usted no lo crea, yo le tengo fe a la gente, sé que puede dar más y que puede ser mucho mejor. Yo no desconfío de la gente, simplemente la conozco... es distinto.
Me apena, me duele y me trastorna... y ¿Por qué no eres igual? Llevo esa pregunta hace tanto tiempo y yo no la respondo y tu tampoco y me asusta.

Todos cambiamos o quizás crecemos, no sé... pero, la persona que conocí en ese momento, la persona que tanto quise, no es la que hoy en día me saluda y me aterra porque no quiero dejar de quererte, en serio que no.

No hay comentarios: