jueves, 20 de noviembre de 2008

Cuerpo.-

Mi cuerpo queda tieso gracias a tu silencio
a esa simbología que tu llamas vocabulario.

Mi cuerpo atraviesa un espanto suicida
y una cadena de travesuras que solo entiende la hermosura.
Mi cuerpo queda perplejo al ver el tuyo en el suelo
y al sentir el frío que transmiten tus ojos abiertos.

Mi cuerpo suplica ayuda a quien se le pase en frente
y teme por quien le ha matado la conciencia.
Mi cuerpo yace en el profundo dolor de quien no entiende
y sigue muriendo a través de cordones gruesos.

Mi cuerpo constantemente sufre en sus huesos
y en las venas que no solo transportan sangre
sino basuras que lloran y que pegan.

Mi cuerpo mueve un teclado mal usado
y se une a una secta que promete cosas imperdonables.
Mi cuerpo sigue en movimiento
y muere al ver que se ha vuelto otra cosa que no es cuerpo.

5610.-

No hay comentarios: