lunes, 10 de noviembre de 2008

Me he puesto un poco Dramática .-

Una niña entra desesperadamente en una habitación y luego...

Niña: ¡Oh my god! ¿Quién te hizo esto? Por favor responde que eres lo último que me queda.
El cuerpo tirado en el piso: (Ha dicho absolutamente nada)
Niña: ¡Mi vida, mi amor! ¡No me dejes aquí!
El cuerpo tirado en el piso: (Ha dicho absolutamente nada)
Niña: ¡Por favor, respira!
El cuerpo tirado en el piso: (¿En realidad quieres saber lo que dijo o te lo imaginas ya?)
Niña: ¡Por favor, no mueras!
El cuerpo tirado en el piso: (Ha dicho lo que dijo todo el acto... NADA)

La desesperación, miedo y pena muchas veces te lleva a la Incoherencia, como hablar con un cuerpo con el que sabes que no te va a responder... pero, aún así mantienes viva la esperanza

No hay comentarios: