lunes, 24 de noviembre de 2008

Mundo frío o quizás no.-

Mis ganas se han suicidado... quieren nada, se ha matado por su cuenta, sin siquiera pedirme permiso... y hoy estoy feliz, creo yo o eso es lo que quiero creer, no sé. ¿Me puede explicar?

Cuantas veces quiera entender o ver causas que no entienden razones, no las veo, quizás porque no quiero o quizás porque en realidad son invisibles y el poder verlos cuesta y bastante.
¿Cómo no ilusionarte o querer ver feliz tu rostro? Es el sueño de cada persona viva y de la muerta también, pero, ante todo debo caer. ¿Por qué? Porque así aprenderé que la vida es mucho más que eso y no sé.

Las ganas se han tirado de un precipicio y llegué tan tarde que no alcancé a agarrarlas y lo lamento ya que las necesito y ante todo las quiero.
Me siento desprotegida, nadie me hace sentir como tú lo hiciste en algún momento de tú vida, nadie me hace entender que quizás me necesite a mí misma y solo tú eres quien me abría los ojos y que ante todo estaba a mi lado independiente de lo que pasara o lo que dijese.
Mis ganas ya no tienen forma y no quieren salir, creo que las he agotado, de tanto pensar, de tanto razonar y no quieren seguir vivas ya que su momento ya fue y necesito olvidarlo.
¿Pero cómo? Cuesta pensar que tus ganas ya no te quieren y se han ido tal y cual las trajeron, de a golpe y solo espero tener otras, ya que me siento desvanecida, como si nada importara y todo valiera una gran y patética mierda.
¿Dónde puedo conseguir unas nuevas? Lo peor de todo es que yo sé la respuesta, pero, soy tan ciega que me cuesta verla.

No hay comentarios: