viernes, 21 de noviembre de 2008

Tu sabes que es para ti.-

Hola, de nuevo... lo he dicho tantas veces que no las cuento ya.
Te extraño, sé que si estuvieras sería todo tan distinto, ya no lloraría las veces que te nombro o en las que me acuerdo que tu cuerpo está demasiado lejos.
Te extraño, aunque estuviste lejos todo este tiempo te extraño más que antes y simplemente me duele y me vuelve a doler.
Eras mi objeto más preciado y ahora simplemente no te tengo porque por fin algo te ganó y eso fue hace más de 4 meses y te extraño, de nuevo y como nunca te necesito, aquí, a mi lado.
Como nunca te tuve y como siempre quise tenerte... eras mi ejemplo y la única persona en la que me reflejaba y ¿Dónde estás ahora? Que cuantas veces me gustaría tenerte en mi sueño y no estás, ni siquiera en eso y duele y vuelve a doler.
Quisiera despedirme, en serio, me gustaría, pero, es difícil, muy difícil... Todos creen que para ellos cuesta, pero, no tienen idea lo difícil que han sido estos 4 meses nombrarte sin llorar o sin que mi mente se quiera matar.

Ante todo te quiero y demasiado
mucho más de lo que crees e incluso
de lo que llego a creer yo.-

No hay comentarios: