martes, 25 de noviembre de 2008

No sé .-

Días raros y mi mente les sigue el paso... en serio, hay tantas cosas que no comprendo en estos momentos, la juventud, la adultez y la niñez, que son etapas algo idiotas y algo bonitas para aprender a vivir o fortalecerte o lo que sea.
No niego tener miedo, últimamente me asusto por todo, nada sube, todo sigue donde está y gracias a lo que sea no cae, no degrada.
A veces me gustaría entender aunque el resto crea que no, a veces quisiera correr y dejar todo de lado e irme a donde pueda a donde sea, a donde no estén.
Quisiera estar sola un momento, donde la soledad sea mi mejor amiga y sea lo único que necesito... pero, hay tanta vida en un lugar muerto que ya simplemente no entiendo.
¿Cómo quieres que me acostumbre a esto? Si lo vengo viviendo de tantos años que ya ni me acuerdo de la palabra sufrimiento, ahora simplemente lo tomo como un recuerdo y ¿Cómo?...
No sé y cuantas veces lo expliquen no entenderé, quizás porque no quiero o quizás porque no debo e independiente de las razones sigo parada, sigo de pie creyendo que todo va a estar bien, quizás sea soñadora o positiva o evada la realidad, pero, es la única manera de hacer sentir bien a mi cuerpo independiente de todo.
Me siento frustrada nunca quise hacer eso y no entiendo, de nuevo.
¿Cómo quieres que te siga comprendiendo?

No hay comentarios: