miércoles, 19 de noviembre de 2008

Querido Lector:

Quizás cuando usted lea esto yo habré terminado mi tarea, esa que hace importante nuestras vidas y la que hace que tengamos un sentido, un propósito o como usted quiera llamarle, ya no importa.
Quiero preguntarle algo ¿Usted fue feliz en su vida?... Responderé por mí... sí, si lo fui y muy, es como para decir demasiado mucho harto y la felicidad estuvo demasiado en mi cuerpo, mente, alma, whatever.
Caí como me paré y reí como lloré, es decir, fui feliz completamente y viví una cantidad de cosas que quizás usted no ha querido vivir, pero, le digo yo... una niña de 15 años que no sabe que hará por su vida que llorar no es malo, caer tampoco y querer morir tampoco.
¿Por qué? Se preguntará usted y luego yo responderé muy felizmente que en la vida todo se vive y que la tristeza es quien nos hace desear la felicidad y pelear por ella y cuando ya la obtenemos la hacemos perdurar... es solo eso, una cadena de sentimiento que usted no quiere entender, por ciego, por tonto, que sé yo.
Pero, aunque todo parezca frío y la oscuridad es su vecino más cercano... La felicidad está cerca, porque usted tendrá un motivo para pelear por ella.

He hecho mi tarea, la cumplí por fin... dicen que el motivo de vida uno no lo sabe, quizás yo lo sepa, quizás no, quizás no sé o quizás no entienda... pero, he hecho mi buena acción del día y mientras haga algo bueno la felicidad es mi vecina y mi compañera.

Se despide Atentamente de Usted
LiteraturaNegra .-

No hay comentarios: