miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cuando las cosas no son como creemos .-

Te vi parado en la esquina... en la de mi vida, viéndome caer y criticándome todo lo que toco y/o hago y aún así te llamé de una manera que nunca fue...
y duele, pensar que en cierta forma te quise, te aprendí a conocer, pero, tu nunca te diste el tiempo de conocerme... y ¿Qué quieres que haga? ¿Qué la palabra vuelva a dirigirte? ¿Qué vuelva a pescar lo que nunca me pescó y cómo quieres?
Es que no entiendo... es que no vuelvo a entender y cuantas sean las veces en que cuestione que hice o que pasó sigo sin entender.
Y veo en ti tantos errores... tantas cosas que me han molestado y han hecho preguntarme ¿Acaso tú no tienes errores? ¿Acaso eres perfecta?
Me has hecho sentir culpable por algo que sé que no tengo la culpa y duele...
duele porque no entiendo, porque no sé... porque todo se fue por donde vino y creo que no podía soportar más de eso... y dime ¿Qué quieres?
Si ya todo lo hice, si fui tu amiga, compañera y consejera y dime ¿Dónde estuviste tú que nunca te vi? ¿Dónde? al lado mío no, eso lo sé...
y ahora acordándome de la rabia de las ganas que tengo de decirte todo pero, sí... ¡Me acobardé! como nunca, me dio miedo, me dio rabia, me dio pena, me dio todo menos felicidad...y aunque razone... aunque me complique la vida tratando de entender, sé que el problema no era mío y que fuiste tu quien desilusionó al otro y no, no lo volveré a soportar... ya fuiste ya u.u
Te vi a ti y no sé porque... ogh ! adiós... ¿Qué más quieres que diga? Si aunque fue hace rato ya, sigue ahí, tu presencia que quiero quitar y no se va... o que todo el mundo me recuerde tu nombre y cosas así.
Es que ya fue una vez y la segunda aunque la primera te haga fuerte, cuesta y bastante... y por sobre todo duele.Me da rabia hablar de ti y más rabia me da que me de rabia... ¿Por qué no olvidar y avanzar? ¿Por qué no puedo? ¿Cuándo en realidad ibas a estar? Respóndeme por favor... aunque no creo que lo hagas...

Adiós .-

No hay comentarios: