martes, 4 de noviembre de 2008

¡ Es que tu no entiendes !

- Dime... ¿Qué ocurre?
- No puedo... Lo lamento.
- Dime... ¿Por qué lloras?
- Lo siento, no es mi deber.
- Dime... ¿Por qué no respondes?
- Porque no sé que decir.
- Dime... ¿Por qué sufres?
- Porque no entiendes... porque miras como si todo fuese adrede, como si la multitud comiese el amor y todo se revolcará a dolor. ¿Por qué preguntas tanto?
- Porque me importas... ¿Por qué creías?
- ¿Te importo? No me mientas... ya me he matado yo, por favor no me mates tu.
- ¿Por qué iría a matarte si te amo?
- ¿Estás seguro que me amas y que nada ha sido simplemente una vivencia?
- Estoy seguro que mis sentimientos son sinceros y que la vida para mí eres tu.
- Yo no puedo ser tu vida.
- ¿Por qué no?
- Porque no lo merezco...

Idealismos de quien no comprende sentimientos .-

No hay comentarios: