domingo, 9 de noviembre de 2008

3211 .-

¿Cómo apropiarme de tu mirada, si no me pertenece?
¿Cómo crear versos en mi espalda, si no puedo voltearme?
y aunque todo sea espeso y las mañanas frías como el viento...
aún sigues ahí, creyendo estar, acompañándome con tu cuerpo,
pero, nunca con tu reflejo.

Avísame si sueñas, si caes de la almohada,
si te susurran porquerías y si te esperan con calma.

Ayúdame a entrar, a tu lado, a tu interior, a lo que sea que este dentro,
enséñame a creerte, a pensar en ti, a volver a ser lo que somos o lo que fuimos.

Guarda mis secretos, vuelve a quien te ha esperado por años
pero, no me supliques que me alegre de tus engaños.

Lo que sea, como sea, como lo entiendas,
da igual las razones, las palabras que choquen entre ellas,
me importan tus acciones y tus sentimientos que aún no existen.

No hay comentarios: