Volviendo a escribir, a hablar porquerías, cosas que quizás no entiendas y palabras confusas que solo reflejan la histeria... Una persona, una vida, un momento, una ilusión y si sigo me pondré cursi y no quiero.
Volviendo a los momentos, desilusiones, enojos, rabias, alegrías, felicidades, risas incoherentes y momentos que solo reflejan lo loca que estoy... el muchas veces no entender, las frases que son creadas y asesinadas en el mismo momento, idioteces que solo cubren lo externo y unas cantidades de blablablas impresionantes.
y es que ¿Cómo? ¿Cómo en tan pocos días puedes sentir tanto? Es la vida, la manía, lo que sea y lo que usted entienda o quizás, ¿Por qué no? lo que usted quiera entender.
y todo se rige en eso, en lo que uno quiere ver, no en lo que en realidad está.
¡Mírate! acostúmbrate a tu nuevo cuerpo, a tu nuevo rostro, a eso que tanto imaginas, pero, en verdad no vive, no existe... y ¿Cómo? después te preguntas y mientras yo pienso, razono, lo que sea... tu te acostumbras a llorar, a pensar mal y luego te respondo... que muchas veces querer, no es poder.
La imaginación se acostumbra a imagenes baratas, a sueños que son creados tras los ojos que no ven, tras la mirada que no siente y las palabras que solo sirven para perder. y ¿Cómo? sigues preguntándote y yo sigo mirando al piso tratando de darte una pista, pero, tu no escuchas, como la mayoría .-
domingo, 9 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario