martes, 4 de noviembre de 2008

Escribiendo, pensando... tu !

Como cualquier día de mi vida estoy escribiendo... es lo único que me queda por hacer, en realidad debería estar estudiando, pero, el ánimo no me da.
Me desilusiono sola y no hay nadie que comprenda eso... es que simplemente no lo entiendo : /
Pero, estoy feliz... porque he vuelto a lo que siempre quise, quizás a ese momento a solas, al pensamiento rutinario o a las típicas cosas que hacía cuando los demás no estaban observando y aunque mueran de celos, lo seguiré haciendo. Por fin como si nada existiese más que eso, como si fuese lo único que hay en mi vida -cosa que no es así- como si fuese lo único que tuviese y que en realidad me perteneciera.
Y es que no sé... soy tan feliz así, quizás con la sonrisa, con la tristeza, hasta con retos que solo vuelven loca mi cabeza -más de lo que ya está- y como olvidar simplemente el pasado que es quien me ha enseñado a valorarte, como hoy en día lo hago.
Uf ! el tiempo se me acaba serán las 00.00 horas y mi mente sigue en blanco, sigue pensando en eso como si fuese lo único que importase... pero ¿Cómo? si a mí nunca me importaron estas cosas, esos sentimientos que siempre encontré tarados y que hoy en día son parte de mi misma.
Y no niego necesitarlo a cada instante, quizás porque siempre logró lo que esperé de la gente, y lo extraño aunque estuviese a mi lado, quizás porque ya ni lo siento, quizás porque no es el mismo de antes... Raro ¿No crees? pero, aunque todos lo encuentren raro, hasta mi mente descerebrada, para mí sigue siendo el mismo que supo como hacerme sonreír aunque costase mucho.

No hay comentarios: