martes, 4 de noviembre de 2008

Poniendo en mí cosas que no hay .-

¿Cómo decirle adiós a algo que tienes pegado en la cabeza hace desde más de un año? ¿A lo que siempre estuvo a tu lado, pero, nunca te diste cuenta de lo que fue realmente?
¿Cómo decir todo aquello que quise decir en un momento? Palabras bonitas (por fin, salidas de mi) o no sé algo que nunca me atreví... un te quiero.
¿Por qué será que siempre me costó tanto decirlo? A ti... que siempre estuviste al lado mío, comprendiendo mis errores y haciéndome reir cuando quería solamente morirme... a quien me miraba y me protegía como si fuese suya... como si mi recuerdo fuese persona y él simplemente estuviese ahí para adorarme, mirarme, tenerme.
¿Cómo expresar todo ahora? Cuando vuelve a su inicio, donde las palabras de desconocidos tocan y llaman más la atención que nosotros mismos. ¿Cómo?
Me desilusiono sola... por cosas que aún no haces, cosas que ni conversamos y creo que de tí siempre esperé más que el resto... siempre supe que eras mejor que ellos.
Te quiero... aunque quizás mi mente quiera decir lo contrario... aunque el resto quiera quitarme de tu lado y aunque nuestras sonrisas se borren por culpa de gente que no entiende razones.


Pensamientos encontrados en una película .-

No hay comentarios: